es una marca comercial de DAGDA BALEARES, S.L. una empresa española de las Islas Baleares. Se identificaron en España oportunidades con los cines de múltiples dimensiones y se dedicó mucho tiempo a investigar los mejores sistemas y equipos disponibles en todo el mundo para asegurar la confianza, la seguridad y la rentabilidad a la vez que se maximiza la experiencia de pase sensorial. Se estableció un equipo de profesionales para administrar la estructura corporativa y operacional para asegurar que se administraba de forma eficiente y con un gobierno corporativo sólido.
El primer cine de 9 dimensiones con efectos de movimiento y realidad virtual, conocido como se abrirá en diciembre de 2016 en Baleares. El cine VR se ha creado usando equipo
con la última tecnología líder con movimiento alimentado eléctricamente y conducción directa que acentúa el paseo entregando una experiencia notablemente intensa y extrema.
La empresa ha trascendido en el significado de “ver” películas... diseñando sistemas que permiten al público “vivir la película”. Con más de 97 unidades de películas, paseos y uegos con efectos de movimiento y realidad virtual, incluyendo juegos de disparos interactivos, películas de acción, películas de terror, películas de ciencia ficción, paseos en montaña rusa, y muchas películas aptas para niños, disponibles en base a “entrada” o “reservas de grupo”, todo el mundo está cubierto.